Proyectos

Plan de marketing anual Ellesse Sport

Desarrollo de plan de marketing ellesse y puerta en marcha para Chile incluido desarrollo de posicionamiento según lineamientos internacionales. Ejecución de campañas 360º con implementación de material en punto de venta, avisos en medios tradicionales (Vía Publica, Diarios y Revistas), Mantención de Redes Sociales, Plan Google AdsWords, diseño de o YouTube sitio 2019, monitoreo de estadísticas de venta, desarrollo de propuestas de productos, lineamientos para empresa de desarrollo web, desarrollo de propuestas comerciales y apoyo en acuerdos de auspicios y ventas corporativas.

La generación de plan de marketing 360º desde la estrategia hasta la implementación hace que se logren metas de ventas y posicionamiento.

Western Union

Proyecto de marketing interno y apoyo en capacitaciones para la empresa internacional de envío de dinero y servicios transaccionales. La implementación de un plan que apoye el crecimiento de la empresa desde los cimientos es fundamental para la venta de nuevos productos y la retroalimentación a nivel nacional de cada uno de los trabajadores por medio de un proyecto de incentivos (no monetarios) a los trabajadores.

Un plan de marketing interno se torna fundamental cuando tienes a miles de trabajadores sin motivación, para cambiarlo podemos ocupar la tecnología y las comunicaciones.

Rollux Chile

Creación de plan de marketing implementado en 3 años tomando como pilar fundamental el cambio de grupo objetivo con la misión de transformar esta marca de cortinas en una opción para jóvenes y empresas en busca de nuevas posibilidades de diseño para interiores y exteriores. El proyecto abarcó desde la estrategia para clientes mayoristas hasta publicidad para el cliente final pasando por el apoyo a RRHH para lograr sus objetivos.

No podemos descuidar a los trabajadores, clientes mayoristas ni socios estratégicos en un correcto plan de comunicación.

Seidor

Proyecto de marketing interno basado en la integración de los diferentes grupos sociales y mejorando la comunicación de la empresa dentro de sus instalaciones. El trabajo con esta marca nos ha permitido entender lo fundamental que es el conocimientos de tu fuerza laboral y la integración de buenas prácticas.

Conocer y apoyar a tus trabajadores para generar un entorno productivo.

Si buscar mayor información y necesitas Apoyo para tomar una decisión correcto no dudes en escribirnos.